SHEIN´S BON... AUTÓCTONO



“OPERACIÓN ROSA ROSA” (Leo Fleider) © 1974
Una persecución por las oscuras calles de la ciudad. Un gato en las penumbras. Un asesinato en la noche húmeda y la mirada felina que…

¡¡¡AAAAHHH!!! (gritos desaforados)

… se transforma en uno de los rostros más queridos de Latinoamérica. Un grito y una orquesta. El bajo desfila por la pasarela del groove y él (un artista único) es pura furia, un remolino de carisma y ritmo que nos arrebata el corazón y hace de nosotros, simples mortales, sus devotos esclavos.
Así comienza esta película. Con Sandro y su orquesta dándolo todo en el escenario con “Mi amigo el Puma”.
Más tarde, el astro nos seguirá deleitando con todo un repertorio de pasos de baile, contoneos y todo tipo de movimientos imposibles hasta para el mismísimo campeón mundial de epilepsia en una muestra de luces estroboscópicas. (Algunos de estos pasos han sido bautizados por mis compañeros de pabellón como “la rabona”, “el borrachito”, “el borrachito invertido”, “el poseído”, “el dislocado”, etc.). Nadie quedará indiferente ante el terremoto producido por este manantial de adrenalina que es nuestro ídolo cuando ejecuta “Dime qué más quiero” (durante esta canción se ve el famoso plano desde atrás del hi-hat, del cual se habló durante días en mi celda).
¡Sí, soy fan de Sandro!, de los que no le importa que el audio no coincida con la imagen ¿Y qué?
Eso sí, quisieron hacer una película y entre canción y canción hay escenas. Quisieron hacer una de espías, así que hay un despliegue de efectos especiales, peleas (la de Sandro derrochando arte marcial en una habitación de hotel es difícilmente olvidable) y un malo malísimo dignos del cine de acción argentino de mediados de los setenta. El elenco es muy parejo, como un suelo de madera. Destaca por sobre todos Laura Bove, que está para darle.
No voy a ser tan cruel como para recomendarla porque no es para cualquiera. Pero regálense la alegría explosiva de los dos temas mencionados arriba (Madre: hay que hacer clic en el nombre, sí, lo que está en azul): 100% carisma.
100% Sandro.

Sir Lothar Mambetta
(Gracias a Gonza por regalarme la película.
Y al Cazoleiro por aguantar la entrega de esta
crítica sin cumplir sus amenazas.)

6 comentarios:

Sir Lothar Mambetta dijo...

Retire a sus tropas, Cazoleiro. En especial a ese que dudo mucho que mee parado.

Anónimo dijo...

Estimado Seor Cazoleiro:

Lleva el abajo firmante amenazando a su primo con la posibilidad de que estas líneas se concreten largo rato.
Con frases del estilo: -"che pelado, ví el blog de tu primo, es una maza; le tengo que escribir algo man" y otras exquisiteces del esperanto; forjé la tácita promesa que ahora cumplo.
Lamentablemente, hoy he estado horas discrepando con un relé biestable de la casa Releco acerca del uso y tratamiento de según que baudios,(discusión que el antes mencionado ganó sobre las 20:30, lo que provocó la aplicación enérgica e instantánea de la ley de Newton cerca de las 20:31); lo que de cierta manera explica mi falta de expresión en éste, que debía ser un mejor mensaje (mañana puedo utilizar una excusa aún mejor para justificar mi estupidez, en eso no soy ningún mediocre). No obstante todos los sucesos acaecidos, ya lleva Ud. tres temas que me tocan de cerca. Sandro e Isabel Sarli. No he podido dejar de hacerme eco, ya que soy una persona humilde y mi departamento tiene pocos muebles. Reverberancias aparte, alzo mi copa
para brindar por su obra. Continúe muchacho, que esto va fetén!
Marcho, que se me abre la bata y se me vé el clavel.
Gonzalo

Anónimo dijo...

Lo mejor que luce Sandro en esta pelea es su slip, ahora entiendo su poder de seducción para las señoras de la época.
Besitos a los tres.
Que nos vamos!!!!!
P.

jujotorres dijo...

Anónimo (Gonzalo):
Usted me ha provocado un deja vú de un par de años... cuando me ponía el overol y me enlataba en el 111 rumbo a clases de taller. Aún conservo el banco de carpintería, el martillo de ajuste, la budinera de hojaletaría y andará perdido por Villa Pueyrredón un Sagrado Corazón de fundición. Por su culpa, o gracias a usté, seguramente hoy soñaré con "Telescuela técnica".
Ooooootro tema... sea bienvenido, tóme asiento y sírvace cremona o bizcochitos de grasa.

Anónimo (P):
No se haga ilusiones... o sí, pídale a su compañero que ejecute los bailes de "Dime que más quiero" (se los sabe casi de memoria) y cuidado por Good Air´s... anda suelto la amenaza que viste camiseta de "Ona Sáez".
Buen viaje, que lo disfrute y espero que se sienta como en su casa.

Viejex dijo...

Da gusto leer un homenaje así. Este tipo era increíble. Las minas morían por él y los tipos lo admirábamos.

Y eso que no usaba un "Chaque heure pour la minorie" en su muñeca.

Saludos.

Sir Lothar Mambetta dijo...

¡¡¡FLOR DE RELÓSSSSSS!!!