NO ME PIDAN QUE CABECEE


"Soy uno de los integrantes de un grupo que escribe, que fuma puros, que bebe vino y lee la Biblia. Hijo de un padre católico y una madre protestante de los que aprendí la idea que la religión suele ser un obstáculo para llegar a Dios. Soy un fanfarrón al que le encanta pintar cuadros de cosas que no puede ver. Un marido, un padre, amigo de los pobres y a veces de los ricos. Un activista vendedor de ideas. Jugador de ajedrez, estrella de rock a media jornada, cantante de ópera del grupo de folk más ruidoso del mundo… ¿Qué te parece?”.


Paul David Hewson (Bono)

2 comentarios:

Cece dijo...

Hola Jujo,
ese cruce, entre el rock y la religiosidad, es un tema que me re interesa. Pasa en Dylan y veo que también en Bono...

Muy buenas tus investigaciones-evocaciones-recortes de época.

Besos,

jujotorres dijo...

Hola CC,
En las letras de U2 es una constante Jesús y las plegarias... ahora menos, no me lo creo...
Esos videitos aún me hacen babear... ¡no me canso de verlos!

Saludos