THE IRISH CLAN

La cagaron cuando se dejaron devorar por el personaje de Bono. Ese que pregona, cuando se le pone un micrófono delante, su bondad y solidaridad con los más desfavorecidos. Cosa que no está mal, pero como dijo ese genio que fue Onetti, no tiene nada que ver con la buena o mala música. Por eso, zapatero a tus zapatos.
Aburre con esa pose de buen tipo, con gafas que con lo que cuestan darían de morfar a una familia durante varios meses. Debatiendo junto a Clinton, Bill Gates o sacándose fotos con Mandela. Reitero, la cagaron… creo que se deberían dedicar a cantar y lo otro, lo otro está bien en el ámbito privado. Y lo digo desde el rencor que me produce no escuchar nada nuevo ni bueno de una de mis bandas favoritas desde hace ya… ¡diez años!
Muchachos, pónganse las pilas y vuelvan a dejarnos boquiabiertos nuevamente. Las giras cuanto más espectaculares las hagan (hablo del “Pop Mart Tour”, de la gira “360”), más ridículas y obsoletas quedarán… vuelvan a las raíces, a nivel show, miren y aprendan del gran Peter Gabriel que se volvió intimista y nos demostró que se pueden hacer maravillas en un escenario pequeñito. Por más que se empeñen, nunca igualaran lo hecho en el “ZooTV”… aunque todos deseamos que al menos, se acerquen al grandioso “Achtung baby”.
Por favor, un fanático les pide que no se conviertan en los nuevos Stones… si no tienen nada nuevo que ofrecer, quédense tomando unas pintas y en casita. Salir por salir, para agregarle más ceros a las cuentas corrientes, como que no es muy Rock & Roll… ¿no?