ESCUELA DE ROBINSONES


“NÁUFRAGO” (Robert Zemeckis) © 2000

Salvo la primera media hora en la que el filme es un escaparate publicitario de Fed Ex, lo que sigue a continuación (algo denso y con demasiados baches) es un auténtico manual de supervivencia. La soledad como destino, un náufrago al mejor estilo de Robinson Crusoe que debe luchar contra su forzoso aislamiento y evitar perder el juicio.

Interesante propuesta con un acertado Tom Hanks.

8 comentarios:

jujotorres dijo...

¡¡¡Wilsoooon!!!

Mambetta dijo...

En Argentina se coqueteó con la idea de hacer una versión de esta peli en una isla del Tigre, con Fabián Gianola en el papel de Tom Hanks y una "Pulpo" en el de Wilson. No prosperó.

jujotorres dijo...

¡¡¡No... una pulpo!!!. Probablemente junto con la Vauquita y el Fantoche triple, lo que más extraño de Argentina. ¿Sabés si siguen vendiendo los coches de formula 1 de plástico... los que rellenábamos con masilla y le poníamos una cucharita para que doblaran?

noiserdo dijo...

Uuuuh... yo tenía el de Nelson Piquet, que era blanco y azul. Cómo corría! Lo perdí en Mar del Plata, en la Bristol. Se jugaba fuerte en La Feliz..

Mambetta dijo...

Si Viernes hubiera aparecido con dos cochecitos de esos, la historia de Robinson Crusoe habría sido una saga de 18 tomos de puta madre. Aunque en la arena no sé...

noiserdo dijo...

Siiií, en la arena, loco! Sabés la pista que te armábamos, ahí en la arenita mojada.. Te reproducíamo Monte Carlo, te reproducíamo...

jujotorres dijo...

Mejor era en Bazurco, podías afanar unos centímetros cuando aparecía un coche (¡¡¡auto!!!) y tenías que marcar donde estaba.
Yo tenía el Mc Laren de John Watson.

Mambetta dijo...

Yo tenía el Renault Gordini del Gato Peters... o, tal vez, sólo lo imaginé.