FECHA DE CADUCIDAD

Todo tiene su final, y mejor cuando aún está entero y no a raíz de que empiece a oler a podrido. Siempre es mejor retirarse a que lo retiren a uno. Bueno, tampoco es para ponerse tan dramático por tan poca cosa.
Lo cierto es que el de ésta semana es el post Nº100 y me parece un buen número para decirles “hasta luego”. Pero fundamentalmente, quiero decirles “GRACIAS POR LEERME”.
Gracias a todos los que colaboraron con sus escritos, con sus comentarios y con su apoyo. No se me acabaron las ideas, al contrario, pero uno va perdiendo el entusiasmo, se va ocupando de otras cosas y ya no tengo tanto tiempo como antes para dedicarle y armar el blog como quiero.
Simplemente espero que hayan disfrutado de mi humilde bitácora. Gracias nuevamente y seguro nos veremos pronto… ya buscaré un nuevo formato y más cosas para compartir.

De momento me voy a dedicar a plantar un hijo, escribir un árbol y tener un libro… con todas las combinaciones y permutaciones posibles para éstas acciones.

¡Chau!

8 comentarios:

Enrique dijo...

Parafraseando a Cortez... "cuando un cazoleiro se va..."
Gracias... y ¡Feliz vida!

juan kaiser dijo...

Jujo, casualmente durante los últimos días me estaba preguntando cuando sería tu último número.
El esfuerzo continuado, semana a semana, es atroz y finalmente lo que había comenzado como un divertimento se convierte en tortura. Tu puedes largar esta carga sin ningún complejo.Esta bien que lo hagas y te felicito. Si tuvieras un contrato con algún medio, la vaina sería complicada.
Saludos y no nos olvides en próximos blogs. Juan

Sir Lothar Mambetta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sir Lothar Mambetta dijo...

¿Qué pasó?
Yo venía a saludar por el número 100 y me encuentro esto.
Yo ahora tengo el vaso de vino y, aunque me va a faltar algo cada mañana de viernes, brindo por cada una de las 100 semanas de este blog.
Fue un honor haber sido su invitado en repetidas ocasiones.
Mañana, cuando me levante, me veré todos los videos que seleccionó. Ahora estoy al horno y mejor mañana: viernes a la mañana, mate en mano, como me tenía acostumbrado...

¡Un abrazo eterno, hermano!

noiserdo dijo...

Brindo por los 100 y por la eutanasia de un espacio muy bueno, variado e inteligente. Me alegro y te agradezco haberme abierto una claraboya para colarme por ahi un ratito. Ahi está nomás, un blog que empieza y termina bien. Me gustó.
Un abrazo y felicidades a vos y a tu mujer por el nuevo ser.

Esdian dijo...

esto es casi tan malo como levantarse y que no haya leche en la heladera.

Zeithgeist dijo...

qu carajos esta pasando q todos abandonan el barco?

Caia dijo...

Oiga, no me haga esto, eso de llegar y que te den la despedida no es muy caballeroso.
Snif... odio las fechas de caducidades, nunca las leo, por eso me como cada cosa...
La verificación de palabras me dice "hoter"... oh! No se vaya, dele.