POWER TRÍO EN VIVO

“DIFFERENT STAGES” (Rush) © 1998
“Me es muy difícil recomendar un disco de RUSH porque en realidad no hay uno que me disguste (aunque sea un poquito) ni aún los de la primera época, que verdaderamente sonaban muy bien y afilados (Neil comentó la cantidad de horas que ensayaban, ajustando minuciosa y meticulosamente los mismos siendo que los primeros discos los grabaron muy rápido por ese motivo amén del económico en horas de estudio pagas). Sabrás disculpar que no puedo cumplir con esta condición, ó si de otra forma: mi recomendación es que empiecen por el primero que encuentren ó llegue a sus manos... si les gusta será imposible no seguir escuchando (y evolucionando) con el resto.”


Cómo nuestro “Rushólogo” invitado (Never DuNozin) no se atreve a decantarse por uno, yo sí lo hago y creo no equivocarme haciéndolo con uno de los tantos (se agradece) discos en vivo de los fantásticos canadienses. Éste triple es mi favorito ya que es un buen compendio de las distintas épocas de Rush.



No hay comentarios: