LA CANCIÓN SIN FIN

“CHINESE DEMOCRACY” (Guns n´ Roses) © 1994/¿2008?
¿Qué mejor para un post dedicado a “la venta de humo” que una crítica sobre un disco que no escuché? Bueno, en realidad tampoco estoy seguro de que se haya publicado, pero de última eso es lo que menos importa.
Tantas dudas están más que justificadas ya que circula por la red al menos tres portadas diferentes de éste misterioso y harto postergado disco de los gansos… y rosas. En teoría tendría que ser el sexto de su discografía, después que ese hombre que en vez de cabeza tiene una madeja de rulos y toca la guitarra haciendo uso y abuso de estirar las cuerdas y que el batero y el bajista (algo parecido a la Tota y la Porota pero con chapas rubias vaporosas) también abandonaran el barco y dejaran al colorado egocéntrico de Axl sólo.
En serio, no necesito escucharlo para saber que es una gigantesca humareda… ¿Qué podemos esperar de un disco que vienen anunciando desde 1994? ¿Salió a la venta en 2008? ¿Es serio tener un guitarrita con la cara cubierta por un recipiente de pochoclos y encima se haga llamar “cabeza de balde”?


1 comentario:

Sir Lothar Mambetta dijo...

Buckethead es un capo. Yo también me taparía la cara si tuviera que tocar con el goma de Axl Rose.