AÚN MÁS BEST SELLER

“EL ÁREA 18” (Roberto Fontanarrosa) © 1986
“Si usted es un amante del futbol y de las aventuras de los agentes secretos sirios con mirada de cernícalo, “El Área 18” es la próxima novela que debe leer… o le bajamo’ lo’ diente’ de un tortazo por put… ¡Qué! ¡Soltame! ¡Vos también calmate!... Bueno, le decía: llega la nueva novela de Roberto Fontanarrosa. Usted léala, no sea pelotu… ¡Pará! ¡No me toqués, loco, no tenés aguaaaante…!”

Por motivos que desconocemos, la campaña publicitaria original que apoyaría el lanzamiento de la segunda novela de Fontanarrosa, fue reemplazada a último momento.


“El Área 18” marca la vuelta a las andanzas del agente sirio cuyo nombre es sinónimo de éxito en ventas: Best Seller. Y para el retorno de este estandarte del espionaje, nada mejor que una superproducción escrita en tres continentes y con personajes de todo el mundo. Un despliegue de producción impresionante. Sí, nada de cuatro o cinco personajes con su mundo interior. Nooo, acá se te caen las medias de tanta acción, pero no te la voy a contar, tenés que leerla, no seas pajer… ¡Qué! ¡Soltame, maraca!... Es un novelón, pero no la leas si sos un put… ¡Qué! ¡Querés boxear, dale, maraca, te voy a romper el cul…! ¡¡¡AAAAYYYY!!! ¡No me dolió, put…! ¡¡¡AAAAAAAAYYY!!!”

Una crónica de Sir Lothar Mambetta


No hay comentarios: