LOS ´90

La década en que pasamos de adolescentes a adultos… ¿o viceversa? Cuando se acabó la joda del estudio y hubo que empezar a buscarse la vida. Los años finales del básquet… aquella pasión que para mí empezó en el barrio (A.V.P.F. Pueyrredón), para dar un salto de gigante (Deportivo San Andrés, donde me dirigió Julio Lamas y me quedaron unas medias verdes que años después serían la sensación de “El Cairo” y “Chester Pub”) y luego de un efímero intermedio en un gran club (Argentinos Juniors), el final en lo que se transformó en mi segunda casa (Banco Nación).
Llegué de casualidad, con el estigma de cinco partidos de suspensión para empezar el año (por culpa de un cabezazo que le di a el base de Hebraica, que al final quedaron en la nada gracias a la pericia de Jorge Bottini que apeló a mi “ausencia de antecedentes”) y luego de un largo peregrinaje por el norte. Primero una prueba de la mano de Feli en Banco Provincia (luego acérrimos enemigos… todo un clásico), de donde salí con una patada en el orto y acompañado de Fabi Valcarse para recalar en Platense… yo quedé, el no, pero el destino y la amistad que forjamos o vaya a saber qué, me hizo seguirlo hasta el final de la calle Zufriategui. Y allí viví las mayores alegrías de ésta década, con verdaderos amigos (incluido el pelotudo que está más abajo y me rompió la nariz) y hasta un hermano.

5 comentarios:

Sir Lothar Mambetta dijo...

Ya lo dijeron los maestros Les Luthiers: "Todo tiempo pasado fue anterior"

¿"Mujer amante" de Rata Blanca..? Sin comentarios.

Criber dijo...

Recalaste en Platense... y te quedaste? Gracias por escondérmelo todos estos años, denota un buen grado de vergüenza.

jujotorres dijo...

Sir Lothar:
Si, mi querido compañero... pero el título es "Scandal Show"... ¿no le suena?... Viamonte y Florida, escaleras, luz roja y esa canción... ideal para un "sucucho"... ¿o no?

Cristian:
Queda claro que me fui al ver que acabaría como Spontón o Boldrini... le adelanto que en dos semanas, el blog vuelve a estar dedicado íntegramente a usted... no desespere

jujotorres dijo...

Para el que entró desde Kenya ayer:
¡¡AGUANTE AYUB OGADA!!

jujotorres dijo...

Para el que entra desde Vancouver:
En los videos del costado, hay dos homenajes para vos ("Chic my jaioooo..." y "Dame el ok"). Hacete cargo.
Y... ¡¡AGUANTE RUSH!!