TODO ES HISTORIA III

La historia que terminó en Argentina con el corralito continuó (y continúa) en España. Otros hechos, otras historias, buenos y malos momentos.
Galicia con todos los verdes que pueda imaginar e inundada con el chapapote de un barco basura (y los políticos que no actúan a la altura de las circunstancias), la barbarie a la vuelta de la esquina, lo mejor que me pasó en la vida.
La historia sigue, día a día… está ahí para mirarla, para aprender de ella, para tomarla como ejemplo o para evitar errores pasados, pero fundamentalmente, es la que fue y aunque queramos ocultarla no podemos cambiarla.

4 comentarios:

Sir Lothar Mambetta dijo...

Soy el visitante 1001 que se conecta desde España. Chúpense esa mandari... No, chúpense esa aceituna. Ahora sí.

jujotorres dijo...

Mambetta, usted es el visitante Nº 1, ¡qué tanto joder!... gracias a los que entran cada día desde Catalunya, Badalonya, Galicia y Madriz... a los demás, también

Esdian dijo...

bu
Para que te nombren tenes que residir en una ciudad hispánica?
Soy esdi desde la República Autónoma de Floresta, donde All Boys, ahora es un equipo de la A!
Eso es historia!!!!

jujotorres dijo...

Obviamente también se agradecen las visitas del barrio limítrofe con el del Ángel Gris; las del Viet-Cong; las del país con la hojita en la banderita; los fieles de la madre patria (estrellas y barras); los coterráneos del gran Gabo... etc, etecé.