TODO ES HISTORIA II

Ésta parte sí la recuerdo, la viví, la sufrí, la padecí. Tengo hecha mi composición de lugar y es increíble como al ver las fotos vuelvan a mi recuerdo imágenes y vivencias de aquellos días.
El golpe más sangriento, la muerte absurda de tantos chicos, la puñalada trapera a la confianza del pueblo y el día en que todo debía haber cambiado.
Y mi historia termina ahí (“Me quedo aquí”). Justo al tema de Cerati creo que es un buen homenaje a todos los que día a día buscan hacer un país mejor. Contra viento y marea, luchando frente a tanto cabeza y retrógrada… ante el maldito populismo y resistiendo al desfalco.

4 comentarios:

jujotorres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jujotorres dijo...

Ésta semana, el blog va dedicado a Bautista Benjamín... un nuevo Cazoleiro ha llegado.
¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!

Sir Lothar Mambetta dijo...

Un divertido juego para matar el tiempo si uno se queda encerrado en un ascensor es preguntarse: ¿Hubo algún presidente argentino que no fuese un hijo de puta o un inepto?.
De la clase política ya nada nos puede sorprender. Lo verdaderamente triste es que entre nosotros nos pisemos las cabezas.

Anónimo dijo...

Màs allà del tiempo el pasado està presente y lastima, no nos olvidemos de Lòpez...