¿QUÉ TE PUSISTE?

“LA NOCHE DEL 10, SIN EL 10” (www.enunabaldosa.com) © 2009

Aunque parezcan espontáneas y hasta hijas de la casualidad, las típicas fotos de revista de chismes en la que aparece un grupo de faranduleros en un boliche, generalmente tienen una pre-producción difícil de imaginar.

Antes de gatillar, un buen papparazzi debe preparar la escena del crimen como corresponde. Por ejemplo, si uno de los protagonistas es un mánager que está involucrado en el mundo de las drogas, se le debe pedir que se saque los lentes de sol. Si además su representado esa noche está muy hecho mierda, se lo debe dejar fuera de cuadro y, en lo posible, tapar con una servilleta la sustancia que habita en su vaso.

Pero ojo, porque ahí no termina todo. En el caso de que hubiese una señorita con una minifalda demasiado corta, es fundamental ocultar su intimidad más alfombrada con algo bien discreto. Un almohadón estaría bien.

Por último, y prestar mucha atención a esta recomendación porque no todos la cumplen, si un baldosero se quiere colar en la foto, es imprescindible pedirle un poco de mesura. Esos tipos tienen tanta desesperación por obtener algo de fama, que son capaces de ponerse una camisa de rumbero.

No hay comentarios: