ME CAGO EN LA ELEGANCIA

Si los generadores de la moda, los gurú, los que marcan la pauta de lo que se lleva y de lo que no son unos ridículos, impresentables, sin sentido de estética, totalmente faltos de vergüenza… yo grito a los cuatro vientos: “¡Me cago en la elegancia!”.
En serio, cierro los ojos y me refiero a Karl Lagerfield, a Roberto Cavalli, a Ante Garmaz, a Donatella Versace, a Agatha Ruiz de la Prada, a Valentino, a John Galliano… ¡puaj! Ésta gente tiene un sentido del ridículo muy ilimitado, ¿no?

7 comentarios:

Sir Lothar Mambetta dijo...

Nada nuevo lo que le voy a decir, mi amigo, pero soy de lo que opinan que no hay nada más pelotudo que las modas. Y ni hablar del "mundo de la moda".
"Este año se va a usar el rojo menstruación y el negro tumbero. El gangrena pálido y el pus, están out pero sólo los días pares"
Hay que ser un infeliz para darle bola a esta gente.

Esdian dijo...

es una persona esa de la prada?
yo pensé que era un perfume
es como la cazoleipedia esto... uno aprende mucho.

Esdian dijo...

¿Alguien se percato, que ya no aparece la edad en el perfil?
Yo no tengo más 27, ni jujo 35, ni el mago 123213123123 jajaja...

Esdian dijo...

¿Alguien se percato, que ya no aparece la edad en el perfil?
Yo no tengo más 27, ni jujo 35, ni el mago 123213123123 jajaja...

jujotorres dijo...

Mambetta: ¡cuánta guita mueven éstos culos rotos!... y la legión de boludos que eligen los colores según "lo que se lleva". A mi también me parece una pelotudez y no le hago caso a los que se ríen de mis pulóveres de plush y de los pitucones en las rodillas de mis pantalones.

Esdian: ¿no será que estamos muertos?... igual no le hagas caso a la edad, mirá Mambetta... ¡quién diría que fue Ministro de Ahorro Postal durante la segunda presidencia de Yrigoyen!

Sir Lothar Mambetta dijo...

Esdi: Agatha Ruiz de la Trastornada estuvo morfando con la Legrand. Es una persona (administrativamente hablando) y apareció con una especie de trapo de piso en la cabeza. Supongo que será para limpiar la mierda que le chorrea del cerebro.

Ah, sí, hoy no uso sutilezas.

Esdian dijo...

jajajjajajaja, me gustaría desconocer a la persona que la invitó al programa. Pero la televisión argentina, y en especial Romay con canal 9, hicieron que tengamos en nuestra retina, grabados un arsenal de bizarras y fachas figuras.
¿cuando viajan? Me cansa charlar por acá

Duhalde se postula para presidente
VADE RETRO SATANAS!!!!!!!!!!!