YO TAMBIÉN ERA UN PAJERO COMO USTED

Sé que al Lic. Gomes Ende no le molestará que haga uso del título de uno de sus libros más famosos, primero porque está muerto, y segundo porque tengo buena relación con sus herederos. Ésta semana va de nostalgia… sí, a pesar del título.
Y es que ahora, gracias a internet o a cualquier programa de televisión (en especial durante la tarde), las tetas, los culos y el sexo puro y duro están al alcance de cualquiera. Nosotros (los que ya pasamos los 30) sí que tuvimos que laburar para hacernos nuestras primeras pajas. Hablo de ésa época en que para ver una teta o un culo por televisión, había que hacerse el boludo y espiar cuando los viejos miraban “Función privada” y tener la suerte de que dieran una de la Coca Sarli o de Serge Gainsbourg. Me refiero a aquellas verdaderas peregrinaciones en tren o en colectivo para comprar, luego de dar muchas vueltas, una revista porno (te tenías que ir del barrio, no vaya a ser que el botón del quiosquero le contara a tu vieja después). Y detrás de ese plástico negro que nada dejaba ver, y por ende no sabías que carajo comprabas, te podía aparecer desde una mierda escandinava con fotos en blanco y negro, una de esas publicaciones infumables de relatos al estilo “Testimonios” o hasta una revista de maricones… en fin, lo que se dice una verdadera lotería.
Luego, con la democracia ya en curso, empezaron las primeras publicidades zarpadas (“Hitachi, que bien se TV” o la inolvidable Patricia Sarán cambiándose los lienzos en el ascensor) y en especial el negro Olmedo y “Las gatitas y ratones de Porcel” y las cosas mejoraron un poquito. Pero bueno, aquello sí que tenía mérito.

Amigo/a pajera/o, regodéese con éste viaje a la nostalgia… ¡pero no se toque, eh!

3 comentarios:

Esdian dijo...

¿Yo ocacioné esto con el uso irresponsable de la figura de Tormenta?

(Estamos escuchando el mismo disco, lo único que el mío, esta super rayado)

Lic. Gomes Ende dijo...

"La masturbación es algo natural y que no tiene por qué obsesionarnos. Creo que con siete pajas diarias se puede llevar una vida de lo más normal."

Sir Lothar Mambetta dijo...

Sí, "Star Wars", "Rambo" (la primera) y "Pulp Fiction" me marcaron, pero nunca olvidaré títulos como "Cachetes Cremosos II", "Blonde City" o "Anguilas de placer". Peliculones.

Cazoleiro: buenísima la selección de videos. La publicidad de Hitachi es para el Pulitzer al Publicista Que Merece La Muerte. Y Mónica Gonzaga es la prueba de que sin tetas hay paraíso.
Un saludo, no te doy la mano porque...