TIRAPIEDRAS

No voy a hablar de la hinchada de Platense, no… me refiero a esos seres que usan y deforman una ideología para mentirse y engañar un poco a su subconsciente, cuando no la adoptan como parte de una moda. Siempre me viene a la memoria la anécdota de mi compañero de secundario anarquista, que pintaba ese símbolo por todas partes y escuchaba a los Dead Keneddy´s y se paseaba por la vida con su pelotuda rebeldía. Lucía unos borcegos comprados en la galería “Bond Street” de la avenida Santa Fe, unos Levi´s (cuidadosamente desgastados) y el Renault 18 gris pagado por su viejo, un gerente de una de las aseguradoras más importantes de América Latina.
Hoy en día éstas cosas ya no me molestan tanto, me controlo un poco, pero no sé porque mala conexión neuronal asocio la historia de mi compañero con los reportajes tipo Hola. Me viene a la memoria uno donde se ve a Pierre Casiraghi y a su novia Tatiana Santodomingo con cara de compungidos, sacándose fotos con unos negritos famélicos en sus paupérrimas chozas de barro en algún agujero de los infiernos, sucursal África, con sus gafas DG y su camisa con el cocodrilo hambriento. Pude controlar algo mi bilis. Al igual que me entra por un oído y me sale por el agujero del culo el discurso hipócrita de Manu Chao o Bono de U2… ¡canten y déjense de joder!
Ah… el reportaje de Hola… del que hablaba unas líneas más arriba… terminaba con unas fotos de los tortolitos en un paradisíaco hotel de las Maldivas, en donde se refugiaron para reponerse del shock vivido ante tanta miseria…
(aquí van los símbolos de la viborita, la calavera, #... @... ~… *).

1 comentario:

Esdian dijo...

A vos te parece, decirle a mambetta que me mande un mail...