DICCIONARIO

(Darle al play antes de leer)

¿Cómo explico el porqué de éste post? Siempre recurro a la RAE cuando no puedo expresar lo que siento… algo que me sucede muy a menudo.

Oir: percibir sonidos con el oído.

Escuchar: prestar atención a lo que se oye.

Ver: observar, considerar algo.

Mirar: dirigir la vista a un objeto.

En éstos tiempos en dónde todo pasa tan rápido y no hay tiempo para sentarse y disfrutar las cosas con calma, ¿te animas a ESCUCHAR a Pink Floyd mientras VES las obras de NOISERDO?



7 comentarios:

n o i s e r d o dijo...

(antes que nada: te debo todos los acentos)
Te zarpaste, loco! Buenisima onda y buenisimos textos. Se me ocurre ahora que estaria bueno meterlos en un contexto sonico... Si tenes alguna manera de grabarte leyendolos (o recitandolos, que suena mas marron oscuro..) mandamelos que te los decoro, je..

Y encima el tema que pusiste!
Yo no soy ni muy floyd ni muy pink, los oi pero nunca los escuche. Y gracias a esto estoy viendo en este momento un documental de Syd Barret.. nunca es tarde cuando bla bla..
Un abrazo!
Oook!

Sir Lothar Mambetta dijo...

Los hay más imparciales para hablar de Noiserdo, pero también hay nosotros.
Buen gusto, Cazoleiro.

jujotorres dijo...

Cuando conocí sus dibujos, justo estaba leyendo "La Divina Comedia" y le dije a Mambetta que algún día los tomaría prestados para algo así... y salió esto. Lo de leer, gracias pero siempre mmmeepopongo nerviossso y tartamumudeo mumuuucho.
Le recomiendo para iniciarse en el mundo floydiano "Pink FLoyd at Pompeii", que a pesar del título no tiene nada que ver con el Tito Pompei, sino que es un recital (sin público) de los cuatro fantásticos en las ruinas de Pompeya y además incluye un documental sobre la grabación de "The dark side of the moon".

noiserdon dijo...

tomo nota, master floydian. ojo, que tengo a sourceful of secrets y obscured by clouds en cd...medio raro por donde empece yo...
ya no pongo ni acentos ni mayusculas, y ya estoy mirando raro a esas comas.
un abrazo!

jujotorres dijo...

No voy a caer en la obviedad de "The Wall" o "The dark side of the moon", pero puedo asegurarle que en "Meddle" o en "Atom heart mother" encontrará al mejor (el que a mí más me gusta) Floyd. Con respecto a "Ummagumma", nada se puede decir de un disco que tiene un tema llamado "Varias especies de pequeños animales de piel reunidos en una cueva y haciendo amistad con un picto".
¡¡Waters drogadicto, te fumaste una caja de Particulares 30 sin respirar para componer eso!!

jujotorres dijo...

Lo de LAS mayuscúlas y LOS áCENtos es uN trástorno que ME ACOMpaNia desde PEQUEÑO... Si viera lo que TARDO en MÁNDAR un SMS me PERDEriá EL Poco résPETO que MerezcO.

Sir Lothar Mambetta dijo...

¿Están bien, muchachos? ¿probaron frotarse el pecho con un poco de grappa?