GRACIAS TOTALES

A los que asistimos emocionados a aquél inolvidable último concierto de 1997 nunca se nos olvidará: “No solo no hubiéramos sido nada sin ustedes, sino que toda la gente que estuvo a nuestro alrededor desde el comienzo… algunos siguen hasta hoy… ¡gracias, totales!”. Y la verdad, no era necesario “verlos volver”.
No lo digo desde el rencor por estar en España y haberme perdido el regreso record, “siempre quedan los discos” dijo también Cerati en 1999 cuando le rompían las pelotas con el regreso de Soda, a ESO me refiero. No tenían nada nuevo que ofrecer, sólo sumar ceros a sus cuentas corrientes… que tampoco está mal, pero para los que realmente disfrutamos la música no era necesario. Más interesante me resulta lo que viene haciendo Cerati como solista (hablo de “Bocanada”, de “Ahí vamos” y de “Fuerza natural”).
Ésta semana, odiados y amados a partes iguales (la puta argentinidad de Beatles o Stones, Soda o Redondos), gracias a ellos se abrieron las puertas de Latinoamérica y del Mundo para el Rock Argentino.

2 comentarios:

Sir Lothar Mambetta dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito. Puede gustar o no lo que hicieron, pero lo hicieron bien. Al fin y al cabo, sólo es música, relajémonos.

Sir Lothar Mambetta dijo...

Sólo escribo porque me molestaba que dijera "1 comentarios". Ahora estoy más tranquilo.