FILOSOFÍA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA

Somos el país del psicoanálisis. Los mejores del mundo. La envidia de nuestros hermanos (cabecitas negras) Latinoamericanos. Nos las sabemos todas, tenemos la solución para la crisis mundial. Pero la culpa de todos nuestros males siempre la tienen los de afuera.
¿No es tiempo de asumir la realidad y dejarse de llorar por los rincones? Si obviamos a los militares (que ahora parece que NADIE les fue a golpear la puerta de los cuarteles), ¿no llevamos casi treinta años votando a imbéciles, ladrones, ineptos e impresentables? Vivimos en una nube de pedo, creyendo que no tenemos la culpa y sólo somos víctimas.
Filosofía barata y zapatos de goma, cantaba Charly García… ¿quién nos describió mejor?

3 comentarios:

jujotorres dijo...

¡Paren las rotativas!... ¡La hecatombe, la debacle total!... según el contador de visitas de Google, acaban de entrar al blog desde Buenos Aires (URUGUAY).

Avisen si hay guerra...

Sir Lothar Mambetta dijo...

En el video de Menem faltó aclarar que esa canción de mierda: Menem la hizo.
Por lo único que no quiero ir al infierno es porque cuando llegue va a estar el patilludo y seguramente ya lo tenga privatizado.
Abrazo

n o i s e r d o dijo...

Yo estaba convencido de que Buenos Aires era la capital de Río de Janeiro*, pero mirá vos.

*eso me dijo en el plano de la realidad conciente un amigo del yanki que me preguntó si desde Argentina se veía la luna. Otra que el Facha Martel...