¡ALOHA, COMPAÑERO!

“Aquello que me concierne sólo a mí, me limito a pensarlo; lo que concierne a mis amigos íntimos, se lo digo; lo que no puede interesar sino a un público reducido, lo escribo, y lo que el mundo debe saber, lo hago imprimir. De una idea que me concierna necesitaré sólo un ejemplar, y lo mismo para el amigo y otro tanto para el público reducido, cada uno impreso de la forma que mejor y más fácilmente se adecúe a ellos. El mundo debe tener varios ejemplares, por eso los mandamos imprimir. Si hubiera otra manera de hablar con él, en la que fuera posible retirar más a menudo lo dicho, ésta sería, ciertamente, preferible a la publicación.”

Georg Christoph Lichtenberg

Filósofo alemán (1742-1799)

“ésta manera”, mi querido MAMBETTA, es ni más ni menos que el blog.

O Cazoleiro y su más fiel servidor, le damos una cálida bienvenida a ésta fantástica isla que es internet.
Se lo esperaba, maestro… se lo extrañaba.

¿Quién es O Cazoleiro y cual su fiel servidor?


1 comentario:

Sir Lothar Mambetta dijo...

Cazoleiro: Muchas gracias. No sólo por el apoyo sino por ser uno de los responsables de que me decidiera a hacer mi blog y, por meterme presión para que escribiera. En otras palabras: "Gracias por hincharme las pelotas".
A vos y a tu fiel servidor les mando un saludo fraternal.