TORMENTA DE ANÉCDOTAS

Impresionante el programa de Alejandro Fantino entrevistando al Bamba Veira. Estuvieron tambien Telch, Rendo y Ruggeri como invitados sorpresa. Algunas anécdotas que se contaron en el mismo...

Hablaban de la profesionalidad de Telch y Rendo y de cómo le gustaba la noche al Bamba, entonces este último dice: ¡¡¡Rendo se acossstaba a las 8, después de Telenoche!!! Yo a esa hora me essstaba afeitando para salir a patrullaaar!!!”.

Uno de los invitados sorpresa del programa para homenajear al Bambino Veira era Toscano Rendo, quien contó que, por tener buena conducta, era el único que no se quedaba a dormir en las concentraciones, sino que lo dejaban irse a su casa. "Y a vos Bambi, ¿no te dejaban ir a dormir a tu casa?", le preguntó Fantino. "¿Qué me van a dejar? A mí me tenían que encadenar para que no me escapara...". ¡Belleza!

El Cabezón contó cuando Veira lo dirigía en San Lorenzo y lo sacó en un partido contra Vélez en el que estaba enfurecido con Chilavert. "Yo no veía ni a la tribuna, ni a mis compañeros, sólo a Chilavert, y el Bambi, que nunca me había sacado, me sacó, cuando vi el 6 en el cartel me quise morir...". Y cerró el Bambino: "Le decía 'Oscarcito sos el más grande' y lo abracé fuerte... y fue como abrazar la bomba atómica".



2 comentarios:

jujotorres dijo...

Mucho Pin Floi, Kin Crinson y Miles Daivis... pero a el cazoleiro ésta canción le puede, ¿viste?

Mambetta dijo...

...y minitas en bolas nunca, pero el Bambino, claro... No es justo.