TOM TOM ESTÁ ENAMORADO


“THE MILLION DOLLAR HOTEL” (Wim Wenders) © 2000

El Million Dollar Hotel sirve de hogar a vagabundo e inadaptados, a los refugiados y a los refugiados despreciados de la vida moderna. Entre ellos se encuentra un alma inocente y enamorada llamada Tom Tom (Jeremy Davies). Feliz y candoroso, Tom Tom trata al mundo con una entusiasta e ingenua abundancia de cariño. Se ha enamorado de un deslustrado ángel callejero que se llama Eloise (Milla Jovovich). Su amor por ella va a poner su mundo patas arriba. Su relación se va desarrollando mientras que el Million Dollar Hotel es objeto de una atención inusual.

Uno de sus huéspedes, el simpático drogata Izzy, sufre una muerte horrible y sospechosa. Se cae desde la azotea. Para sorpresa de sus amigos y vecinos, resulta ser el hijo de un multimillonario magnate de los medios. Su fallecimiento se convierte en una noticia bomba y todos los habitantes del Million Dollar Hotel pasan a ser sospechosos de asesinato. Todos se someten al estoico escrutinio del detective Skinner (Mel Gibson), el tenso e intransigente agente del FBI. A medida que avanza la investigación de Skinner, la línea que divide el asesinato del suicidio, la locura de la cordura, se hace cada vez más confusa.

FUENTE: www.todocine.com


2 comentarios:

jujotorres dijo...

Esta secuencia me encanta...

noiserdo dijo...

Gracias a esta secuencia/reseña salí trotando a buscarla para verla. Sólo encontré una versión doblada al castellano. Lo intenté y no pude.. como arcadas, mas bien.
Pero pinta muy bien.Y seguiré buscando.
Aclaro que luego de lustros de invertir en música y pelis, esta picadora de carne me obliga a consumir casi exclusivamente material pirata.. Al del videoclub todavía le debo 7 euros..
Siga así, es un gusto ver a través de otros ojos por un rato.