PISANDO POLLITOS

Los de mi generación nos pintamos la cara más de una vez en carnavales, siempre estaba la pelea con los hermanos o con los primos sobre quien era Gene Simmons… ese demonio que se había injertado la lengua de una vaca, bebía sangre humana e iba por la vida pisando pollitos.
Una gran banda que manejo el tema del merchandasing como nadie (Kiss Army, los posters que venían en los discos, los comics) y cuidaron celosamente de la precursora prensa del corazón sus verdaderos rostros. Se pagaban a precio de oro alguna foto de ellos a cara lavada.
Luego se quitaron las pinturas, perdieron a Peter Criss y a Ace Frehley y tuvieron una década de los 80´ para olvidar. Se rejuntaron, salieron nuevamente de gira a finales de los 90´ (la misma estética grasa de antaño, con las botas de plataformas imposibles, los efectos pedorros que salían de la guitarra de Frehley, Stanley se puso más loca que nunca y Simmons volvió a vomitar sangre) y TODOS caímos rendidos a sus pies… para que nos pisaran como a indefensos polluelos.

1 comentario:

Mambetta dijo...

¡¡¡Increible!!! Documentos audiovisuales rompedores. ¿Cómo tuviste acceso al video que documenta la muerte de Michael Jackson? Y lo de Paul Stanley y la amenza del laser por el culo... no sé por qué pero parecía tener cierta experiencia.
Gloria a estos pioneros del espectáculo.
En navidad le voy a pedir a Papá Noel que me regale la risa de Ace Frehley.
Un abrazo, Cazoleiro.