DE PROFESIÓN, EX


“TELEBASURA” (cualquier canal, lamentablemente) ©… espero que se termine
¿Cómo explicarles a los que no tienen el privilegio de conocer los programas de la televisión española quién es ésta petarda?
A ver, tuvo una hija (hace mucho) con un conocido torero (otro que se las trae) y luego de separarse (hace mucho también), se dedicó todos los putos días a vivir del cuento… a vivir de ex. Se pasea por todos los platós de esos programas vergonzosos que inundan la parrilla de TODAS las cadenas, contando idioteces privadas de todo tipo. Lo peor es que está bastante bien considerada entre “el pueblo llano”.
No cuenta nada interesante, le pagan muchísimo cada vez que se queja de que a su hija no le ponen la ropa que ella le regala, o que le dan de comer lentejas y ella las odia. En fin, me avergüenza que gente de éste tipo (lamentablemente abundan por estos pagos) ganen dinero sin el sudor de su frente… y lo peor, que haya gente que les interese las miserias ajenas.


NOTA: No apelé al facilismo, ni caí en la obviedad de hacer una crónica sobre esa boñiga catódica llamada “Gran hermano”.

No hay comentarios: