¡CÓMO TE EXTRAÑAMOS, QUERIDO RICK...!



“REMEMBER THAT NIGHT” (David Gilmour) © 2008
No voy a hablar de ése peliculón que es “The wall”, ni caeré en la fácil tentación de citar el clímax que se logra en “Live at Pompeii”, ni mucho menos voy a apelar a la parafernalia escénica y a la perfección sonora que lograron en “P.U.L.S.E.”. Voy a mostrar a éstos dioses más humanos y terrenales.
No niego que me emocioné con la reunión de los cuatro en “Live 8”, pero celebro que haya prevalecido la cordura y aquello no terminara en una gira de dinosaurios. Se palpaba en el aire de ése escenario la “mala onda” entre David Gilmour y Roger Waters… y es que esa relación ya no tiene solución.
Sin embargo, “el viejo gordo envejecido” rescató a su amigo Wright y se lo llevó de gira para presentar ése discazo llamado “On an island”. Como dice en el video, Rick revivió (musicalmente nunca morirá) y disfrutó aquella gira como un niño… hasta que el puto cáncer lo venció el 15 de septiembre de 2008. ¡Cómo olvidar ése día, no sólo por la tristeza que me produjo la fatal noticia, sino porque al llegar a casa me enteré que iba a ser padre!

2 comentarios:

jujotorres dijo...

Cada vez que lo veo, se me pianta un lagrimón...

Mambetta dijo...

¿Esta gente también pifia a veces? Y encima lo ponen en un video. Me quedo más tranquilo.